Social Icons

twittertwitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 ene 2014

Camino de los 100

FIN DE LA PRIMERA VUELTA

El Atlético de Madrid ha cerrado una primera vuelta de ensueño siendo el segundo equipo en la historia de la liga que consigue 50 puntos en los primeros 19 partidos de la competición.
Tras el empate en el Estadio Vicente Calderón contra el F.C Barcelona , los dos equipos han terminado la primera parte de la liga empatados a 50 puntos, siendo el equipo catalán el campeón de invierno debido a la diferencia de los goles marcados y encajados.

El Real Madrid ha sido el gran beneficiado de lo ocurrido en el partido entre ambos, ya que tras su victoria ante el R.C.D Espanyol, se coloca a tan sólo 3 puntos de los colíderes de la liga, reduciendo así la diferencia a tan solo un partido de diferente.

NINGUNO QUERÍA PERDER

El partido que enfrentaba a los dos equipos que se encontraban al frente de la tabla terminó con un empate sin goles, no por ello el partido fue aburrido, ya que la casta de los del Cholo y la calidad del equipo del Tata Martino nunca dejan indiferente a nadie. Los dos equipos querían ganar y colocarse líderes en solitario, pero era mayor el temor de que el otro se colocara 3 puntos por encima.
El equipo de la capital salió al campo con la intención de marcar un gol tempranero que les diera mayor tranquilidad, los primeros 15 minutos del equipo rojiblanco fueron de gran intensidad, pero el Barcelona consiguió salir impune de esos minutos tan impotantes y se soltó, intentando practicar su fútbol con el balón en los pies. El Atlético de Madrid también supo aguantar, con una presión asfixiante pero con menor presencia en el ataque.
El comienzo de la segunda parte prometía, Leo Messi reaparecía en un partido oficial de Liga tras su exibihición en el partido de Copa del Rey con dos goles en apenas 15 minutos. Neymar también saldría minutos más tarde, tras recuperarse de sus problemas estomacales, pero ninguno de los dos sería capaz de variar el marcador.
El equipo rojiblanco desplegó una gran segunda parte de la mano de Arda Turan que realizó un auténtico partidazo y tuvo en sus botas el gol del triunfo, ya que tras un despeje del conjunto blaugrana, enganchó una volea que acabó en manos de Victor Valdés.

Los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido y por ello acabaron, no contentos, pero si satisfechos con el resultado, ya que ninguno de los dos se descolgaron del rival por el liderato.







No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text